Fondo Sojero: Intendentes reclaman  que se lo devuelvan y estuvieron en la Casa Rosada y Tribunales

Jefes comunales bonaerenses estuvieron en la Casa Rosada. Pidieron una audiencia cn el presidente Mauricio Macri. Luego fueron a los Tribunales para presentar una demanda reclamando la restitución del Fondo sojero

Intedentes peronistas del conurbano y el interior bonaerense se presentaron en la Casa Rosada donde solicitaron una audiencia para reclamar la restitución del Fondo Sojero. Luego fueron a Tribunales en el centro porteño.

Verónica Magario (La Matanza), Ariel Sujarchuk, (Escobar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Mario Secco (Ensenada), Juan Ustarroz (Mercedes), Jorge Ferraresi (Avellaneda), entre otros estuvieron en sede del Ejecutivo nacional. "No nos van a callar", clamó Magario en su posición de presidenta de la Federación Argentina de Municipios.

En tanto, luego de estar en la Rosada, los jefes comunales fueron hasta los Tribunales para presentar una demanda reclamando que la Justicia invalide el decreto presidencial.

En los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires el monto recibido hasta julio de este año fue de 1.032.565.123 de pesos. El ahorro fiscal por esta decisión será de $ 8.500 millones en 2018 y $ 26.500 millones en 2019.

¡No nos van a callar! VAMOS A SEGUIR DEFENDIENDO A LA GENTE. 

gif 1 defensoria del pueblo