Las Escuelas Técnicas y de Educación Especial de La Matanza realizan la muestra de sus investigaciones científicas y proyectos compartidos en la Feria de Tecnologías para la Integración los días 4 y 5 de julio en Lomas del Mirador.

Exponen y comparten de modo accesible sus proyectos innovadores desarrollados por los chicos y chicas de las escuelas para la integración social de personas con discapacidad.
Durante dos días de exposición, las escuelas mostrarán proyectos que aportan a mejorar el cotidiano de las personas con discapacidad, dando la posibilidad a que todas las familias y la comunidad matancera en general, pueda conocer el trabajo que realizan en pos de la inclusión y la integración.

Más de 30 Escuelas de Educación Técnica y Escuelas de Educación Especial de La Matanza se preparan para presentar sus proyectos en la 3ra Edición de la Feria Municipal de Tecnologías para la Integración, que se realizará los días 4 y 5 de julio en el Centro de Eventos Culturales y Deportivos Balestrini, ubicado en Juan Manuel de Rosas 1413, Lomas del Mirador (ex Monte Dorrego). Por tercer año consecutivo, se organiza este encuentro para que los chicos y chicas de nuestras escuelas puedan exponer los proyectos en los que trabajan durante todo el año, y que dan posibilidad de contribuir de manera concreta a mejorar distintos aspectos que hacen a la vida cotidiana de los niños, jóvenes y adultos con discapacidad. Al final de la jornada se premiarán cuatro proyectos en las modalidades de "Emprendedorismo” e “Innovación Tecnológica", para el Ciclo Básico y Ciclo Superior. Además, se seleccionarán cuatro proyectos del Ciclo Superior que contarán con la acreditación para participar de la ExpoCiencia Nacional a realizarse en octubre en la provincia de La Pampa. Todas las escuelas , así como toda la familia matancera, podrán recorrer la Feria de Tecnologías para la Integración, durante los dos días; martes 4 y miércoles 5 de julio  de 10 a 16 hs. La entrada es libre y gratuita.

gripe