La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza, denunció públicamente las amenazas sufridas por compañeros que atenta directamente contra todo el organismo.

"Luego de una reunión, los tres autos que se encontraban estacionados en la puerta del predio de la APDH, amanecieron esta mañana con daños materiales. Los vehículos se encontraban resguardados en cada uno de los hogares de lxs compañerxs. Resulta alarmante la lógica y el contexto en que se producen estas amenazas.
La denuncia fue realizada en la Fiscalía n°8 a cargo de la Dra. Alejandra Nuñez. 
Recordamos que el pasado sábado 22 de julio de 2017, miembros de nuestro organismo hallaron frente a la sede de la APDH La Matanza una bolsa que contenía varias decenas de municiones y cartuchos sin utilizar. Este hecho fue denunciado por los organismos de derechos humanos de nuestro país y recepcionado por el Relator Especial de Defensores de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.
Exigimos al Estado Nacional y Provincial una investigación expeditiva e imparcial sobre las amenazas recibidas por nuestra organización, como así también se garantice la seguridad de nuestrxs compañerxs que trabajan diariamente por la protección de los derechos humanos en Argentina.
Reafirmamos el compromiso en la búsqueda de justicia en los diferentes casos que venimos acompañando, en nuestra trayectoria de más de 30 años en el territorio." 
Este fue el comunicado publicado por la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza, que como la democracia entera se está viendo dañada, perseguida y amedrentada por un Gobierno que sostiene la teoría de los dos demonios, que deslegitima las luchas sociales, que reprime persigue y desaparece.

La Matanza - No al Dengue