La Secretaría de Desarrollo Social informa que se extiende el plazo para realizar el trámite de re empadronamiento de las tarjetas del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria (Tarjeta Azul). Por lo cual, todos los titulares tienen tiempo de acercarse a la Delegación Municipal más cercana a su domicilio hasta el 21 de mayo del corriente año.

De acuerdo a las nuevas disposiciones adoptadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de La Matanza se encuentra realizando operativos de re empadronamiento en las delegaciones municipales con el horario de atención de 8 a 14 horas. Los titulares, y sólo el titularde la tarjeta, deben presentarse con fotocopia de DNI y número de CUIL de todo el grupo conviviente.

Por tal motivo, la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza solicita a todos los vecinos titulares de la tarjeta azul, que aún no hayan realizado el trámite, se acerquen a la Delegación Municipal correspondiente a la localidad en que habita o se comunique al 4484-2858 (interno 127) para consultar si es apto para el reempadronamiento.

Consulte las direcciones y teléfonos de las Delegaciones Municipales en la web de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza www.desarrollolamatanza.gob.ar/delegaciones

gif 1 defensoria del pueblo