La Secretaría de la Tercera Edad y la Federación de Jubilados, Pensionados de La Matanza organizaron un festejo de reconocimiento para un abuelo que cumplió 104 años, oriundo de la localidad de Lomas del Mirador.

Eva Jorge, secretaria del área, expresó notablemente emocionada, “el señor José Caputo es un ejemplo, está entero, recuerda con exactitud el día que llegó de su italia escapando de la guerra, se afianzó en Matanza y nos contó que la mayoría de las calles eran de tierra, pero que la gente fue muy generosa con él, al año ya comenzó a traer su familia, está orgulloso de estar entre nosotros, sobre todo en La Matanza de la cual nunca se fue”.

El agasajado recibió de parte de la empresa Pedraza un voucher para viajar a un destino de Argentina que elija para él y un acompañante. Eva Jorge agradeció la colaboración de la empresa y a todos los que participaron del reconocimiento, entre ellos, el director del PAMI Emanuel Gómez Melé, quien también entregó presentes a José Caputo en el festejo de sus jóvenes 104 años.

Para finalizar la funcionaria afirmó, “este señor es un ejemplo para todos nosotros, hasta el año pasado recorría san justo en bicicleta, hace gimnasia y hasta juega a las bochas. Soy feliz, de haberlo conocido y además de haber podido hacerle un reconocimiento”.

gripe