La Secretaría de Tránsito y Transporte estuvo levantando autos abandonados en la vía pública en la intersección de las calles Artilleros y Libertad de la localidad de Aldo Bonzi.

Estos trabajos se realizan en todo el Distrito por pedidos de los vecinos o Delegados municipales con el objetivo de limpiar y ordenar los espacios públicos. El año pasado esta dependecia removió alrededor de 700 vehículos abandonados.

Las tareas se llevan a cabo con inspectores de tránsito que cortan la circulación vehicular para que trabaje la grua y los operarios que levantan los autos. Si es necesario se convoca a las fuerzas de seguridad dependiendo el caso y la zona donde se este trabajando.

Al ser consultado el Director de Transito, Gonzalo Fosa, con respecto a estos trabajos dijo “la remoción de vehículos es un tarea que venimos haciendo desde la secretaria de Tránsito en todas las localidades, durante el año pasado levantamos de la vía pública más de 700 vehiculos que fueron denunciados por los vecinos al 147 o por las redes sociales @TransitoMatanza en Twitter o Instagram, tomamos conocimiento , verificamos y después se retira de la vía pública con todo el beneficio que ello genera para el barrio por la seguridad y la limpieza”.

“Los vehículos luego que son retirados de la vía pública van a la playa de caución de Tránsito en Isidro Casanova para que luego de un procedimiento administrativo sean compactados” finalizó Fosa.

 

Por su parte, el delegado de Aldo Bonzi, Gustavo Asad, dijo “estamos trabajando en conjunto con la Secretaría de Tránsito y Transporte y se vienen removiendo vehículos, hoy en esta zona delicada donde se hizo una importante obra hidráulica para que no se junte el agua proveniente de lluvias, es por eso que es importante mantener esta zona limpia y sin obstrucciones para que corra el agua hacia el canal” y continuó, “los vecinos luego que se saca el auto, son muy agradecidos porque el auto abandonado es peligroso y no colabora con la limpieza de la zona”.

gripe