El operativo que acompaña el Municipio de La Matanza, junto con áreas Provinciales y Municipales, continúa en la localidad de Laferrere pero se traslada al barrio Luján.

Desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de septiembre, de 9 a 14 Hs, el operativo estará en Ventura Bosch 2170 entre J. Cruz Varela y Víctor Hugo.

Allí, los vecinos podrán acercarse a tramitar Partidas de Nacimiento, DNI, inscripción a la Asignación Universal por Hijo (AUH) y al programa Más Vida, pases de transporte por discapacidad, registro de SUBE, trámites de ANSES y PAMI, asesoramiento sobre programas sociales, vacunación entre otros.
Toda la información relacionada a los requisitos y documentación necesaria para realizar los trámites de acceso a servicios y programas sociales se encuentra disponible en el sitio de internet de la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza: www.desarrollolamatanza.gob.ar/operativos
Participan las áreas del Gobierno Municipal de Desarrollo Social, Salud Pública, Personas Con Discapacidad, Cultura y Educación, Deportes, Protección Ciudadana y la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas en articulación con áreas del Gobierno Nacional y Provincial.

gif 1 defensoria del pueblo