Con la presencia de la actual intendenta y candidata a vice gobernadora, Verónica Magario, el actual diputado y candidato a jefe comunal, Fernando Espinoza, presentó la lista que lo acompañará en la campaña por su vuelta a la intendencia.

  “Es una gran emoción y un gran orgullo firmar como candidato a intendente para seguir trabajando por mi amada Matanza, mi lugar en el mundo, el de mi familia y el de mis afectos”, había expresado Espinoza al firmar su candidatura.

La lista de concejales la encabeza Barrera, seguido de: Liliana Pintos, Juan Aisa, Liliana Guerin, Alejandro Moreira, Silvia Francese, Mario Barresi, Ana María Melho, Hugo Soraire, Lidia Galeano, Luis Velázquez y Lidia Juárez.

Por su parte, Sabrina Arias será quien encabece la lista de consejeros escolares. Asimismo, Liliana Yambrun, ex secretaria Privada, estará en el puesto número 10 en la lista de diputados nacionales, mientras que Ana Devalle, ex subsecretaria de Espacios Públicos, estará ocupando un lugar en la lista dentro de los candidatos a senadores provinciales.

fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario hacen pensar en la posibilidad de elegir al menos 15 diputados nacionales. A los posibles postulantes les hicieron firmar primero el formulario para luego dedicar la jornada a armar el rompecabezas que incluía las candidaturas provinciales e intendencias.

gif 1 defensoria del pueblo