Hasta el 27 de noviembre los aspirantes podrán inscribirse para  participar de este certamen que contará con una etapa clasificatoria los días 29 y 30 de noviembre, y la etapa final que se llevará a cabo el 1 de diciembre en la “Sociedad de Fomento C.S.D. Lomas del Mirador”, ubicada en Artigas 667 de Ramos Mejía.

 

Este certamen está dirigido a jóvenes y adultos, mayores de 16 años, amantes de la música y la danza, y tiene como objetivo reconocer el talento de artistas de todo el país fomentando el acervo por la cultura folklórica. Los ganadores de esta sede podrán aspirar a conseguir un lugar en la Gran Final del “Pre Cosquín 2020” que se realiza todos los años en el escenario “Atahualpa Yupanqui” de la Plaza Próspero Molina de la Ciudad de Cosquín, Córdoba.

 

Por 20º año consecutivo, el Municipio de La Matanza es sede del certamen más importante de Latinoamérica y convoca a los artistas a participar, de manera GRATUITA, en diferentes rubros:

 

 

 

·         Música:

 

·         Danza:

 

·         Solista vocal femenino

 

·         Solista vocal masculino

 

·         Dúo vocal

 

·         Solista instrumental

 

·         Conjunto vocal

 

·         Conjunto instrumental

 

·         Tema inédito

 

·         Pareja de baile tradicional

 

·         Pareja de baile estilizada

 

·         Solista malambo

 

·         Conjunto malambo

 

·         Conjunto baile

 

 

 

Las inscripciones se realizarán a través de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, Hipólito Yrigoyen 2562, 1º Piso, San Justo, Teléfono: 4484- 9702 // Cel: 11 6994-4712 // mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

gif 1 defensoria del pueblo