Bajo la coordinación de la secretaría de Espacios y Servicios Públicos esta mañana se realizaron trabajos de arreglos y colocación de carpeta de material asfaltico en la calle Comodoro Py entre Ezeiza y Estanislao del Campo en la localidad de Gregorio de Laferrere.

Las mejoras, que fueron supervisadas en el territorio por el Subsecretario General de Espacios y Servicios Públicos, Gabriel Miranda, y el Delegado Municipal, Daniel Videla,  se pudo realizar por el arreglo, con fondos municipales, de una máquina que permitió elaborar el material para la carpeta asfáltica.

Los arreglos llevaron alivio a los frentistas,  al ver arreglado ese tramo de Comodoro Py que podrá ser utilizado por los automovilistas sin necesidad de se levante tierra al pasar o se junte agua por la lluvia.

Al ser consultado el Delegado por las mejoras que se realizan en la localidad dijo “estamos trabajando en diferentes puntos de la localidad con arreglos que lleven mejoras a los vecinos, para seguir trasformando nuestros barrios” así mismo dijo “estamos haciendo obras hidráulicas y luego asfaltando para que los cambios sean completos, esa es la manera de trasformar la vida de nuestros vecinos”.

gif 1 defensoria del pueblo