Ya funcionan las mejoras para el ingreso de ambulancias

en el Hospital René Favaloro  

La Secretaría de Tránsito y Transporte local, informó que ya se terminaron los trabajos de configuración del equipo semafórico y demarcación vial en las inmediaciones del Hospital Dr. Rene Favaloro, que se está acondicionando en el marco de la Emergencia Sanitaria  por el Covid – 19 Coronavirus.

 Los trabajos, que se realizaron en la intersección de la Ruta 1001 y Soldado Sosa en Rafael Castillo, permitirán un mejor acceso y circulación de las ambulancias al nosocomio, como así también, de los peatones que necesiten cruzar las arterias.

Desde la Secretaría informaron que al equipo existente se le reemplazó el equipo controlador para la coordinación de ambas intersecciones, se incorporaron nuevas señales de giro con el tiempo necesario para facilitar el ingreso de ambulancias al hospital y el traslado peatonal.

También, se realizaron trabajos de demarcación como ser:  sendas peatonales de 5 mts sobre la Ruta 1001 y de 3 mts sobre Soldado Sosa, como así también, una doble línea amarilla hasta las intersecciones próximas al este y al oeste sobre la Ruta 1001.

gif 1 defensoria del pueblo