Plenarios, encuentros en la plaza, radios abiertas, marchas y hoy formación. La pata fundamental, el sustento de la lucha feminista, la herramienta para perfeccionar los espacios de decisión política y por lo tanto decidir hacia donde queremos ir. 

Vamos a descubrir que las mateadas tienen historia, que los encuentros entre mujeres también.El día jueves 16 desde las 18hs en el Ateneo Néstor Kirchner de  San Justo ubicado en Almafuerte 3952, en el primer encuentro del taller de formación "Género: una perspectiva política".

El mismo será el primero de cuatro encuentros semanales en los  todos y todas podrán participar para analizar y debatir acerca del género, como una categoría analítica dentro del universo político en el que conviven distintas variables que hacen a la realidad y la lucha de la mujer por la igualdad de género.

El taller será brindado por las compañeras Lic. Lucía García Itzigsohn, periodista especializada en Género y DDHH, y Lic. Silvia Laura Rodríguez, investigadora en temas de la estructura de América Latina e integrante de la Subred de Feminismos de CLACSO, ambas docentes del Instituto Patria.

gripe