Vergüenza Ajena Social Club es una compañía teatral independiente de humor hilarante, absurdo, grotesco y lindando con la perversidad; con resabios de revisionismo histórico y breves destellos de chabacanería. Sus socios fundadores son, a la vez, guionistas de medio tiempo, vestuaristas, maquilladores y actores de reparto en la compañía. Cabe destacar que Vergüenza Ajena Social Club nace con la noble intención de llevar alegría al ciudadano de a pie y encaminar a los integrantes de su staff por el sendero de lo que más los apasiona: EL DINERO.   

Actualmente están trabajando en una obra de connotación íntegramente medieval, aunque sus obras más reconocidas son UN PASEO DOMINICAL EN LOS CAMPOS PRIVADOS DEL SINDICATO ECLESIÁSTICO, en la cuál se puede apreciar a dos sacerdotes indecisos sobre qué hacer en su tiempo libre; intentan hacer Stand Up y terminan rapeando. Y la aclamada por la crítica SLAM DE POESÍA EN EL CASTILLO DE GRAYSKULL, donde encontramos a HE MAN y a SKELETOR totalmente abocados al mundillo de las artes  escritas.

VERGÜENZA AJENA SOCIAL CLUB se debe a su público, al cuál provee de actuaciones deslumbrantes, textos de una lucidez asombrosa para su avejentada edad y una inigualable carencia total de decorados. Y es por esto que festejará su primer aniversario el Viernes 13 de enero en la Escuela de Circo y arte Gravedad Cero, ubicada en Soldado Sosa 4962, Gregorio de Laferrere, donde también dictan seminarios y talleres de teatro.

Para enterarte de sus funciones entra  su fanpage VerGgüenza Ajena Social Club

gripe