El frente de artistas del oeste estará participando el 23 de marzo en la marcha y vigilia por MEMORIA, VERDAD JUSTICIA organizada por la Mesa de la Memoria de La Matanza.

El Frente invita a todos los que quieran participar para organizarse y preparar una intervención artística, para visibilizar los espacios que funcionaron como centros clandestinos de detención durante la última dictadura cívico-militar. Será una jornada de estampado y organización.

El viernes 16 a las 20 Hs en la Escuela de Circo y Arte Gravedad Cero, ubicada en Soldado Sosa 4962, Laferrere.

"Desde el Frente nos parece fundamental apoyar a los organismos de Derechos Humanos, como artistas y como ciudadanos tenemos que defender la poca democracia que nos queda, juntarnos a debatir, a visibilizar y aunar fuerzas para seguir reafirmando nuestro grito de NUNCA MÁS", nos cuenta Silvana una de las integrantes del Frente.

“A 42 años del golpe cívico militar marchamos con las banderas de memoria verdad y justicia. Porque el arte es resistencia, porque el arte nos acerca a ese mundo más justo que buscaban lxs 30.000 compañeros y compañeras. Vení a Marchar y gritar desde lo cultural, sumate al Frente de Artistas de Matanza!”

 

La Matanza - No al Dengue