“El Yerta” Espacio cultural y taller de producción artística se inaugurará el 14 de abril con una muestra denominada "Tiempos Violentos" con exposición de diferentes artistas de zona oeste, músicos y proyecciones. 

“La idea de hacer este taller surgió por la necesidad de tener un espacio para producir  mi obra pero también para poder relacionarme con otra gente, un espacio que quiero llevar adelante para poder trabajar con la comunidad, en el lugar de donde soy y me crié, con gente que esta empezando y gente que hace tiempo trabaja en este ámbito.” Nos cuenta Juan Moreira, quien tiene una carrera artística de larga trayectoria, es escenógrafo y ha trabajado en el exterior, en Sudáfrica, Colombia y todo el país, es docente en la Escuela de Arte Leopoldo Marechal y artista visual.

En el espacio se realizarán talleres de dibujo con modelo vivo los días lunes de 18 a 20hs y un espacio de pintura y producción de obra, los jueves de 17 a 19:30hs. El Yerta queda ubicado en Pampa 4265, Villa Constructora, a cinco cuadras del ruta tres. 

 

La Matanza - No al Dengue