Este mes en Cine AR La Matanza, se proyectará Línea de cuatro. Una película 100% independiente, dirigida por DIEGO BLIFFELD y NICOLÁS DIODOVICH.

LÍNEA DE CUATRO cuenta la historia de cuatro amigos de treinta años que se reúnen después de haber pasado un largo tiempo sin verse para mirar la final del mundial Brasil 2014 entre Argentina y Alemania. Todo sucede durante ese partido.
Luego de debatirlo deciden hacer una apuesta, si Argentina pierde dos de ellos contarán una verdad que los otros no sepan, si Argentina gana los otros dos contarán sus verdades.
Entre la tensión del partido y la de los protagonistas, las verdades no pueden contenerse hasta el final, desencadenando los verdaderos conflictos que hay entre ellos.

La película pasó por varios festivales internacionales:
Foro Latinoamericano de Coproducción Cinematográfica México (Work In progress) - Cine Latino Film Festival, Australia - Pantalla Latina, Suiza - FILMAR en América Latina, Suiza.- Festival de Cine de Saladillo.
Tuvo, además,  muy buenas críticas y repercusión en la prensa durante su estreno en enero y es la opera prima de los dos directores.

En CINE AR La Matanza. LUNES  7 a las  18hs, LUNES 14  a las 16hs y MIÉRCOLES 23 a las 20hs