La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza realizará una Varieté por la Identidad el día 22 de abril desde las 15hs, Esnaola 3780, en San Justo.

Con la participación de Pura Vida, Jamaicaderos, Gravedad Cero, feria, ballet, candombe. “Entendemos que en estos tiempos los derechos humanos y sus organismos han sido atacados para demonizar su tarea permanente por la búsqueda de Verdad y Justicia. Por eso, abrimos la convocatoria a toda la comunidad e invitamos a todos los Artistas y a sus movimientos a participar del evento. Varios Artistas se van sumando a la causa, y nos pone muy contentos, porque entendemos que la batalla es cultural”

En estos momentos donde es necesario tener memoria todos los días, donde nos tenemos que aunar en un solo grito de lucha, y acompañar más que nunca a nuestras madres y abuelas, “porque somos hijos e hijas de trabajadores/as y luchadores/as sociales, de activistas, pacifistas, de los/as guardapolvos blancos, de los 30.000 compañeros/as, del arte en movimiento, de piqueteros/as y sus ollas populares, de la vanguardia, de los Lucianos, de los pibes estigmatizados, de los/as desocupados, de los Kosteki y Santillas, de los Julio López, de los/as sin techo. De los necios soñadores que caminan por el barro, sobre todo, los que tienen bien en claro de qué lado de la mecha tienen que estar…”