La Secretaría de Extensión Universitaria lanzó su oferta de capacitaciones a distancia
La propuesta de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) responde a la necesidad de promover el aislamiento social por la pandemia de COVID-19. Los cursos en línea incluyen alternativas formativas, artísticas y recreativas.
La Universidad adaptó al entorno virtual una amplia gama de cursos, talleres, seminarios y espacios de comunicación que apuntan al enriquecimiento personal, la capacitación y el aprendizaje.
“La UNLaM sostiene su compromiso social y ofrece esta herramienta de capacitación como contribución hacia el cuidado de la población, respetando el aislamiento social”, manifestó Roberto Ayub, secretario de Extensión Universitaria.
La oferta está destinada a todos los grupos etarios y contiene opciones específicas para graduados, empresas y tercera edad. Los cupos son limitados y al finalizar los cursos virtuales, que son arancelados, se entregará un certificado de asistencia emitido por la Universidad.
El Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares brinda un amplio abanico en idiomas, informática, talleres y actividades relacionadas a la expresión a través de diferentes aspectos del arte.
La Dirección de Graduados, en tanto, lanza una propuesta de formación conformada por cursos relacionados con las demandas presentadas por los egresados. La elección de los temas que conforman la oferta de capacitaciones aborda problemáticas contextualizadas con la realidad social.
Por último, la Escuela de Capacitación y Negocios mantiene abiertos cursos que apuntan a satisfacer las necesidades en relación con los servicios de capacitación, consultoría y asistencia profesional y técnica para pequeñas y medianas empresas, comercios, organismos estatales y ONG.