A menos de una semana de asumir un nuevo mandato como intendente de La Matanza, Espinoza se reunió con el gabinete municipal para coordinar medidas ante la emergencia social y productiva.
Al terminar la reunión de trabajo el intendente aseguró que en lo inmediato la prioridad es que “no le falten los alimentos y la alegría a ningún chico, a ningún abuelo, a ninguna familia de La Matanza, tanto en la mesa de Navidad como en la de Año Nuevo”. Espinoza afirmó que desde el municipio “vamos a trabajar sin descanso para volver a generar la felicidad que perdió nuestro pueblo por este desastre económico que nos dejaron Macri y Vidal”.
Entre las primeras medidas que ya se están ejecutando está la entrega de alimentos de la canasta navideña, al mismo tiempo que se entregan juguetes para niños y niñas. “Se trata de familias que fueron las más afectadas por la peor crisis que hemos vivido en décadas. Familias que antes tenían sus trabajos o que, aun teniéndolos, no pueden llegar a fin de mes. Eso es lo que estamos atendiendo en lo inmediato. Pero estamos ya trabajando sin descanso para devolverle a La Matanza todo el entramado productivo que tuvimos hasta 2015, e incluso lograr un salto de calidad en la generación de empleo”, enfatizó Espinoza.
En ese sentido el jefe comunal aseveró que “vamos a generar las condiciones para que nuevas empresas se instalen en La Matanza, sabiendo que contamos con la ayuda del gobierno nacional y provincial. En los últimos años, Verónica tuvo que lidiar con gobiernos que dejaron de lado al municipio porque no era de su signo político”. Para finalizar, el intendente sentenció que “vamos a hacer todo lo necesario para que La Matanza vuelva a ser la capital de la producción y el trabajo”.