Fernando Espinoza visitó un comedor de Laferrere en este Viernes Santo

 

La municipalidad de La Matanza sostiene el funcionamiento de comedores con una inversión de más de 700 millones de pesos mensuales destinados a la compra de alimentos y asistencia social.

 

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, visitó el comedor del Centro de Jubilados “Nueva Esperanza”, donde 150 familias de la ciudad de Laferrere y alrededores, especialmente niñas, niños y personas mayores, reciben almuerzo y cena varios días a la semana. Además, se realizan actividades recreativas para el bienestar de las personas que lo visitan a diario.

 

“Es un placer muy grande estar con las chicas, chicos, abuelas y abuelos que asisten a este comedor en este viernes Santo, compartiendo un almuerzo con ellos”, sostuvo Fernando Espinoza y remarcó: “Nuestra función como Gobierno local es garantizar las condiciones de vida a nuestra gente. Para ello trabajamos junto a los comedores, porque

reconocemos y valoramos el rol primordial que tienen quienes aquí trabajan día tras día”.

 

El Gobierno local realiza la entrega de roscas y huevos de Pascuas a merenderos y comedores para que las infancias y familias puedan disfrutar de la Semana Santa; en ese sentido el jefe comunal expresó: “Hoy es un día de reflexión, una invitación que nos hace Cristo para entrar en nuestros corazones y transformarlos con el poder de su amor. Qué mejor lugar para estar hoy, que con quienes más lo necesitan”.

 

“Vamos a seguir trabajando juntas y juntos para construir una comunidad más unida, justa y solidaria”, sostuvo Fernando Espinoza y concluyó: “Nos mueve la fe, nos mueve la esperanza, pero sobre todo nos mueve la responsabilidad que tenemos y que sentimos en

nuestro corazón para que nuestra gente tenga una mejor vida, la que merece cada una de nuestras vecinas y vecinos”.