La feria itinerante del programa  de

Precios Accesibles estuvo en  Villa Luzuriaga

Bajo la consigna “en La Matanza Súper Podemos”

 Se instaló en Villa Luzuriaga la Feria Itinerante de productos frescos alimenticios y de limpieza, organizada por la Municipalidad de La Matanza, con el objetivo de facilitar el acceso de los vecinos a alimentos de primera necesidad y productos de la canasta básica.

La Feria, que recorre el Distrito ubicándose una vez por semana en cada localidad y promoviendo la comercialización directa de los productores-comercializadores, cuenta con puestos de venta de carnes, verduras, frutas, alimentos secos, aceites y elementos de higiene personal y limpieza del hogar, que pueden ser adquiridos a precios muy económicos, comparados con otros puntos de venta.

A partir de esta  iniciativa de la intendenta municipal, Verónica Magario, se ponen en marcha  mercados de abaratamiento (puestos fijos) y ferias itinerantes (puestos comerciales móviles) que les permitirán a los vecinos una mayor cercanía con el productor y aprecios más accesibles para el bolsillo.

Cabe destacar, que además de la Feria Itinerante, la Municipalidad puso a disposición colectivos específicos para que los vecinos puedan ir gratis hasta el Mercado Central para realizar compras y mejorar la economía hogareña.

Durante la recorrida por la Feria, los vecinos se mostraron “muy conformes y agradecidos, por esta posibilidad que le da el Municipio para comprar más bato en momentos tan difíciles para vivir”.