La Secretaría de Desarrollo Social informa a los titulares del Programa de Asistencia Alimentaria destinado a Pacientes Celíacos (PAAC) que deben tramitar el reempadronamiento y la actualización de datos correspondientes, los días miércoles 20, jueves 21 o viernes 22 de enero en las instalaciones de la secretaría.
De esta manera, los titulares que se encuentran inscriptos al programa que depende del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, deben acercarse con DNI los días mencionados de 9 a 12 Hs. en Sarratea 3650, San Justo. En el caso de no poder asistir el titular puede ir un familiar en su representación, con el documento de identidad del beneficiario.
El Programa de Asistencia Alimentaria para Pacientes con Celiaquía (PAAC), dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, tiene por objetivo brindar apoyo a las familias en cuyo seno existan personas con celiaquía a fin de mejorar y reforzar el acceso a una dieta de alimentos libres de gluten (sin TACC).
Por consultas comunicarse a los teléfonos: 4484-7898/7899 interno 122, visitar las redes de Facebook, Instagram y/o página web de la Secretaría de Desarrollo Social o enviar un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..