Este mediodia la Intendenta Verónica Magario se reunió con el secretario de Gobierno Gustavo Dutto y el Coordinador de la Junta de Consejos Pastorales de La Matanza, Gabriel Ciulla para dar conocimiento de la creación de la Subsecretaria de Culto de La Matanza.

Gabriel Ciulla fue nombrado subsecretario de Culto, que dependerá de la Secretaria de Gobierno, un hecho histórico para el municipio. “Hemos tomado la decisión  de crear la Subsecretaria de Culto, porque resultaba indispensable crear un espacio donde todos los credos puedan organizar su tarea junto al estado municipal. Esta es una etapa para construir juntos, para trabajar con la gente, tejiendo y armando esa gran red social que necesitamos para que nuestra comunidad pueda progresar con esperanza y con fe”, señaló la jefa comunal.

“Frente a la crisis de alimento, las necesidades de contención de los jóvenes, venimos desarrollando una gran tarea que se ve plasmada en lo institucional a partir del dia de hoy. Estamos muy orgullosos de crear la primer Subsecretaria de Culto en la provincia de Buenos Aires”, agregó la Intendenta.

Por su parte el flamante subcretario recien asumido, Gabriel Ciulla manifestó, “es un privilegio poder ser el primer subsecretario de culto en La Matanza, esta es una visión de nuestra Intendenta Verónica Magario muy importante ya que esto tiene como tarea principal la coordinación del gran trabajo que hace el municipio y las iglesias. Se potencia el servicio para los que mas necesitan, por lo que estamos muy contentos ya que tenemos ganas de ayudar, de servir, de ser parte de la solución, sentimos el llamado social y espiritual.”