La Intendenta Municipal Veronica Magario, visitó esta mañana un barrio de la localidad de La Tablada, donde se está ejecutando la tercera etapa de la obra hidraúlica Gavilán, con fondos municipales,  para terminar con las inundaciones en esa zona. 

   

Al ser consultada la Jefa Comunal dijo “Estamos recorriendo una obra que estaba postergada, fue iniciada por Fernando Espinoza pero el Gobierno Nacional decidió sacar los fondos para que continue, por eso hemos decidido desde el municipio terminarlas porque esta es una zona en plena localidad de La Tablada que se seguia inundando”

“Además, el compromiso que una vez que terminemos con todos los conductos que están programados. Vamos a terminar con todos los asfaltos que es lo que también estan esperando, familias que hacen mucho años que viven en la zona demostraron su contento y están esperando que se terminen las inundaciones para siempre. Esta era una deuda con toda la gente que no cumplió ni la Nación ni la Provincia y el municipio si se comprometio a hacerlo”, aseguró Magario. 

El Ingeniero Monje al hacer referencia a la obra en cuestión dijo, “Con dinero del municipio se está trabajando en la tercera etapa de esta obra para terminar con las inundaciones en esta zona a la obra proyectada originalmente se agregaron dos ramales más uno es en la calle Argentina que llega a la calle Peribebuy y el otro es sobre la calle Roque Simone, luego que esén terminadas las obras se van a poder asfaltar las calles que faltaban”.