Se trata de un festival a beneficio de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza, que tiene como finalidad aportar a la finalización del espacio en donde se encuentran actualmente en San Justo. 

El festival se realizará en el club 12 de Octubre de Ciudad Evita el día jueves 7 de diciembre desde las 21hs, y habrá diferentes espectáculos, tocaran bandas del barrio, OAI, Ciudad Vitecos y Finisterre, y tendrá la participación del Frente de Artistas del Oeste, que estarán presentes con una radio, una mesa de estampado y acrobacia aérea. También el Frente de Artistas está convocando a todos aquellos que quieran exponer alguna obra.

“Desde la Apdh La Matanza tenemos como objetivo, además de continuar defendiendo los derechos de los más vulnerados, poder terminar de construir nuestro espacio. El espacio recuperado, que a pulmón venimos levantando, necesita de la colaboración de todos nosotros. Es por eso que estamos realizando este festival solidario lo cual lo recaudado será destinado para dicho objetivo. La entrada será un bono de $50, habrá barra y buffet económico y una buena música para pasar un buen momento.”