El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabezó el acto durante el cual se entregaron 200 pensiones para personas con discapacidad, que tuvo lugar en el Centro Universitario de la Innovación (CUDI).

Allí, el jefe comunal –que estuvo acompañado por funcionarios de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS)– expresó: “Gobernamos pensando en nuestra gente, con amor hacia los que más necesitan”. 

“Este es un día muy emotivo porque hace exactamente seis años que en La Matanza no podíamos entregar ni una sola pensión para aquellos vecinos y vecinas que habían iniciado los trámites de pensiones por discapacidad”, dijo Fernando Espinoza ante los asistentes al emotivo acto. 

En ese sentido, manifestó: “Durante los cuatro años del Gobierno de Macri y de Vidal no se entregó ni una sola pensión por discapacidad en La Matanza. Durante el gobierno anterior, en toda la Argentina, se encajonaron más de 100 mil trámites de pensiones. Ellos no gobernaron escuchando al pueblo, ellos no gobernaron al lado de los que más necesitaban, ellos gobernaron solamente para los sectores ricos de la Argentina, para pocos. Y la diferencia es que nosotros gobernamos para todos y todas”.