El Municipio de La Matanza, a través de la Secretaría de Control Comunal, continúa realizando operativos de relevamiento de precios y control de productos, con el fin de garantizar la seguridad en las compras de los vecinas y vecinos del distrito.

 Actualmente, se están llevando a cabo operativos diarios donde se detectan productos que algun incumplimiento, por ejemplo, en la cadena de frío. Los alimentos que necesitan refrigeración, como lácteos, salchichas y quesos deben estar dentro de los 2° y 8°. Si están por encima de esa temperatura, NO son aptos para consumo humano; y hacerlo podría intoxicar a quien lo consume.

 En este contexto, cabe destacar que todos los comercios del territorio de La Matanza están obligados a contar con termógrafos, elemento de medición de temperatura que permite al Municipio verificar el estado de refrigeración de las cámaras frigoríficas y heladeras.

 Todas aquellas vecinas y vecinos que deseen denunciar algún comercio que se encuentre cometiendo irregularidades o tengas dudas, puede contactarse al 11-5801 -2547 o bien a 4600-7339 / 7313. por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o por las redes sociales.